MARKETING CIRCULAR

PR Digital

«Hay solamente una cosa peor que que hablen de ti, y es que no hablen de ti». Ya lo sabía Oscar Wilde antes de que existiese Internet, y ahora no iba a ser menos. En Agencia Raw sabemos que una buena estrategia de Relaciones Públicas digital es tremendamente útil para una marca en Internet. Los usuarios recurrimos a los medios digitales cuando buscamos información relevante, una fuente fiable o un dato destacado. Tienen nuestra atención y absorbemos su información de forma directa.

Darle forma a la estrategia de PR de una marca es lo nuestro: un lanzamiento, el momento estrella de ventas, refuerzo sobre la competencia… Ponemos a trabajar nuestra creatividad para sacar el máximo provecho a los medios digitales, conociendo sus formas de comunicar, lo que busca su audiencia y lo que le sorprenderá.

Los formatos son casi infinitos: branded content, publirreportajes, espacios patrocinados, emailing, acciones en sus redes sociales, concursos, eventos, streamings, acciones de venta, performance…

Los beneficios tienen doble vertiente: aportan gran valor a la estrategia de SEO offpage de una marca a la vez que potencian el reconocimiento de marca en el mercado y las eleva a referentes en su sector.

Proyectos: