MAPFRE

Sector: Financiero & seguros

Punto de partida

MAPFRE es una empresa multinacional española dedicada al sector del seguro y reaseguro, con presencia en 40 países. Tiene más de 5.100 oficinas propias en todo el mundo y una red de 34.000 empleados. Además, cuenta con MAPFRE teCuidamos, plan de fidelización gratuito para los clientes de MAPFRE en el que permiten disfrutar de ventajas y beneficios tanto para el asegurado como para su familia.

Reto / desafío

El programa de fidelización MAPFRE teCuidamos necesita conseguir una mayor penetración entre sus clientes. MAPFRE busca acercar la información sobre los beneficios de MAPFRE teCuidamos entre su red de clientes de una forma sencilla, en la que se ponga en valor la utilidad de estos servicios para sus socios. 

El equipo de Agencia Raw desarrollará el concepto “teCuidamos Village», articulado a través de un pueblo que ofrece todos los servicios que un ciudadano puede necesitar y que son cubiertos gracias a MAPFRE teCuidamos. Se realiza a través de vídeos animados, que MAPFRE envía vía por email a su base de datos de clientes.

Estrategia

  • Inbound Marketing

Servicios

Content + Producción Audiovisual + Concepto Creativo

Resultados

Implementación nueva estrategia de comunicación con la red de socios

Solución informativa para trabajadores MAPFRE teCuidamos

Mejora de la percepción de los servicios y su utilidad

Nuestros servicios: