Bodegas Franco Españolas

Sector: Vitivinícola

Punto de partida

Las centenarias Bodegas Franco-Españolas son uno de los principales grupos bodegueros del país y la bodega más visitada de Logroño. Dentro de su amplia variedad de vinos, dos de sus marcas se sitúan desde hace décadas entre las más populares de España: Diamante y Bordón. Esta popularidad y su larga historia ha hecho posible que sus dos vinos estrella se consuman en los hogares españoles desde hace años, construyéndose así una imagen de vino tradicional. Imagen que desde Bodegas Franco-Españolas quieren renovar de la mano de Agencia Raw.

Reto / desafío

Desde 2017, Agencia Raw desarrolla la estrategia digital de las marcas Diamante y Bordón. El principal objetivo es modernizar las marcas a través de una completa estrategia de branding digital que renueve su personalidad, imagen y mensajes. Para ello, las campañas creativas y producciones audiovisuales en redes sociales serán clave para conseguir este fin. Agencia Raw desarrolla diversos programas audiovisuales digitales que crearán nuevas vías de conexión con los potenciales clientes de Diamante y Bordón:

  • Diamante en Bruto: creación de un programa musical de nuevos talentos.
  • Las recetas de Baco: programa de recetas creativas y con humor.
  • La Calle Records: directo musical en las calles de Madrid, patrocinado por vinos Bordón y con la colaboración de Cultura Inquieta.
  • Pioneras Diamante: spot de marca donde se pone en valor la figura de pioneras femeninas, valor que Diamante apoya y comparte.

Estrategia

  • Inbound Marketing
  • Branding y reputación

Servicios

Content + Social Media Marketing + Producción Audiovisual + Concepto Creativo

Resultados

+500 mil

Reproducciones de Diamante en Bruto con más de 30 artistas

+140 mil

Reproducciones de Las recetas de Baco

+235 mil

Reproducciones de La Calle Récords

+176 mil

Reproducciones de Pioneras Diamante

Nuestros servicios: